viernes, 16 de marzo de 2012

de sellar

Ha sido tan raro... despues de tantísimos meses sin vernos...
Esta misma mañana me juraba al despertar que nunca más daría pie a nada, que "no me dejaría enganchar", que no provocaría ningún acercamiento innecesario... y unas horas despues vamos y nos pegamos una hora y pico de cam. Justamente hoy alguien me dijo hablando de relaciones pasadas y vínculos a los que nos aferramos... "Cásate con otro y sella tus sentidos. Así funciona la vida". Y ha sido la típica frase que te despierta algo que, aunque dormido, sabías que estaba ahí...
Han sido una mezcla se sensaciones que no sabría cómo describir, pero creo que en el fondo no me ha gustado, no lo sé todavía... aunque también sirve como un modo de practicar las cosas que tengo que disimular cuando nos veamos, un ensayo a medias, más difícil que por teléfono pero más sencillo que en persona.
A veces siento que tantos años de tejemanejes aún no me han enseñado nada, que se me estará yendo de las manos toda la vida. Me resulta ridículo pensar que puedo controlar la situación con total entereza en un quirófano, pero no puedo controlar cualquier nimiez que provenga de él.
Aún así creo que ya tengo las cosas más claras que antes, como que empiezo a entender que lo que necesito (muy diferente a lo que quisiera) es hacer poesía sola antes que prosa con él... y eso, ya es mucho... es un montón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario