sábado, 4 de septiembre de 2010

calma

Hacía siglos que no le sentía tan cerca, tan cálido, y creo que nunca había sido tan cariñoso conmigo. Estoy en calma, siento que me quiere, me lo demuestra, y lo veo como escrito, en sus ojos y en su forma de tratarme, es una sensación increíble, es desear que nunca en la vida acabe. Cuando veo lo que podemos llegar a ser estando juntos me merece la pena cualquiera de los momentos oscuros que hayamos podido pasar, por muy malos que sean. Es la primera vez que nos unimos en vez de separarnos cuando corren malos tiempos, y eso es lo que llevaba deseando toda la vida, que cuando la vida apretase pudiese apretarme yo a él, tocarle, abrazarle, besarle, sentirle, sentir que no estoy sola, y que por muy mal que vayan las cosas su olor siempre estará cerca para calmarme. Es como agua en desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario