domingo, 6 de marzo de 2011

de movimiento

Abril con los caballos, confirmado.
Ya me están mandando fotos y datos de los bichinos
para ir conociéndolos un poco antes de llegar.
Y puede decirse que aún no los conozco y ya los amo.
Qué ganas de hablar con ellos, cepillarles, lavarles,
curarles, limpiarle los cascos, darles de comer, pasearles...
Si no fuese por el empuje que me dan los animales
puede incluso que ni siquiera estuviera aquí.
Son mi vida, porque son mis ganas de seguir y de luchar,
y todo lo que no hago por mí lo hago por ellos,
así que estoy en deuda, soy porque son.
Ocupada hasta mayo, programación a tope.
Curso y curro en Badajoz y luego curro en Coín.
Mientras esté ocupada no reviento, la necesito,
necesito rutina para recuperar algo de normalidad...

"Que el sol no te quema si buscas la sombra
corriendo de aquí pallá..."

1 comentario:

  1. Que bueno que tengas curro y cosas que hacer, me alegro por ti:D.
    Si los animales son tu vida, no te separes de ellos porque yo te quiero vivita y coleando en!!!
    un BESAZO MUY FUERTE!!! ^^

    ResponderEliminar