miércoles, 25 de julio de 2012

de no sorpresa

Voy a hacerme algo más de 313 kilómetros para estar en la fiesta de despedida de Pieter... Se supone que era una sorpresa, pero esta noche me mandó un mensaje a su estilo super cuqui diciéndome que le hacía muy feliz que fuera... y me he reído un montón, ¡ya me extrañaba a mí que un secreto durara tanto en AMUS!
Y esta vez aparte de contenta, como siempre, voy nerviosa de otra manera a la habitual... no sé qué coño me voy a encontrar allí en algunos sentidos. Y empiezo a estar un poco flanesca y paranoica y a no fiarme de nadie. Yo no sirvo para tener que esconder las cosas de esta manera, y claro, al final trae consecuencias como es de esperar. Pfff, cualquiera diría que estamos cometiendo un crimen o yo no sé qué historia chunga, pero bueno, no quiero ni pensar, que sea lo que tenga que ser y ya lidiaré con lo que venga. Si poder puedo, otra cosa es lo que tenga que arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario