miércoles, 5 de enero de 2011

de caminos

Me pregunto si ha liberado algo que ya había en mí
o si me ha ayudado a descubrir un paisaje
al que ya me había vuelto ciega por necesidad.
En realidad no importa el cómo ni el por qué,
lo que importa es lo que ha conseguido.
Veo de otro color, o al menos encontré la fuerza para obligarme,
mi interior, mis prioridades, mis deseos... han cambiado.
Tengo un ejemplo perfecto que seguir,
tengo una vida para utilizar salvando a los demás
a la vez que me salvo a mí misma,
ahora es solo cuestión de ir eligiendo lo que quiero,
ir andando los caminos, pedregosos pero tan reconfortantes...
y el tiempo dirá, dirá muchas cosas.
Y no significa que deje de doler, al contrario,
solo que acabas aprendiendo a mirar de otra manera,
a sentir de otra manera, a vivir de otra manera,
y apartas un poco el dolor, porque si no le haces mucho caso
acaba pasando a un segundo plano, no te controla,
eres tú el que lo controla a él.
Y siento que si ahora cierto duende me dice ven
lo dejo todo, pero todo, todo...
¿y no fue ese siempre al fin y al cabo mi sueño?
Igual no ando tan desencaminada como creía...
porque ahora creo que no hay nada imposible.
Ahora creo, creo de verdad.


"They love me like I was a brother,
they protect me, listen to me,
they dug me my very own garden,
gave me sunshine, made me happy,
nice dream..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario