sábado, 23 de junio de 2012

de explotar

Si ayer fue un día raro hoy casi exploto entre unas cosas y otras... de tanta presión se me han saltao los capilares del ojo derecho y parece que me han dao un mascazo.
Por fin -gracias a mi hermana- tuve el valor de arreglar el estropicio que hice hace unas semanas y el resultado ha sido sorprendente, para bien, cosa que ni sé si me merezco, pero así ha sido, y menos mal, porque me ha hecho quitarme un peso enorme de encima y respirar y vivir bastante mejor...
Y "por el otro lado" todo igual, seguimos en el mismo plan tonto de la vida. Hoy me ha dado un poco de acojone, ahora tengo que tener mucho cuidado, no quiero acostumbrarme... aunque ya lo esté haciendo... y él también... aunque me da miedo pensar que estemos andando en terreno pantanoso.

"Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."

No hay comentarios:

Publicar un comentario