martes, 19 de junio de 2012

de fingir

Soy una experta en vivir historias enrevesadas y poco claras que no se sabe ni cuando empiezan ni cuando acaban ni cuando ná de ná...
El surrealismo que me persigue ha vuelto a alcanzarme, pero ciertamente ha sido una semana increíble en muchos sentidos, llena de sensaciones muy fuertes que no imaginé que realmente llegase a vivir algún día. Muy de película todo. "Te llamaré, mándame un mensaje cuando llegues... y cuídate, por favor" fue lo último que dijo... y yo, catatónica y con el corazón encogido solo pude abrazarle como si la vida me fuese en ello, no pude llorar ni decirle con tanta gente de por medio con sus ojos y oídos puestos en nosotros que yo le cuidaría toda la vida, que le he llevado tan dentro que ahora me cuesta sacarle. Y aunque tristemente... nos merecemos un diez, nos hemos vuelto expertos en fingir.

"Me guía una señal en los cielos, me guía una marca de mi piel, me guía la belleza en nuestras armas... Quisiera estar siempre contigo, me gusta tu cuerpo, tu espíritu y tu ropa..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario