viernes, 22 de junio de 2012

de risas muy tontas

Y venga mensajitos, y venga llamaditas y venga ataques de risa tontos. Creo que el 50 o 60 por ciento de nuestras facturas de teléfono son de reírnos. Venga a decir que esto no puede ser y venga a hacer planes. En Octubre estamos viendo a Extremoduro en Cáceres. Nuestro plan es coger la grande... y pienso yo que a ver quién coño curra el domingo... Qué fuerte. Quién nos iba a decir todo esto, quién me iba a decir que acabaría matando por alguien, por él, por compartir un poco la carga de todos los ratones que hay que matar al día para la ceba de los pollos... me duele mucho hacerlo, la primera vez fue terrible, pero tenía claro que algún día me tocaría... no son pocas las veces que me quedo sola en el centro, y tarde o temprano se acaban los ratones congelados, y los bichos tienen que comer...
Hoy, al despedirnos me ha dicho que me quiere... y yo ni corta ni perezosa le he dicho tan tranquilamente que yo también. Luego más risas y pulsar el botón de colgar. Luego más mensajes... y luego el limbo... esa puta nube violeta y el pavo supremo...

"Eres un pedacito de universo, un pedazo de algo que no se escribe..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario