lunes, 13 de agosto de 2012

de carreteras

Es curioso como puede que en un momento estés muerta de calor asqueada en tu habitación buscando serie para ver, y que tu colega, que vive en otro pueblo, te envíe un mensaje diciendo que te prepares porque en media hora se llega a por tí. ¿Qué dices, loco? ¡Genial, pero dame tres cuartos, que tengo que sacar a la perra y ducharme!
Y en cinco segundos todo cambia, sorpresa, realmente es así de sencillo. Desde siempre nuestro fuerte ha sido la improvisación. Y así como de repente acabas toda feliz en el Torcal acurrucada en una piedra en la quinta caraja, entre grillos, risas, brisa fresca, porros, conversaciones, estrellas normales y fugaces, silencios, besos, abrazos y arrumacos... Y muchas tonterías, y mucha tranquilidad, y música, y fotos, y muchas vueltas absurdas por caminos que creíamos que llevaban a otro sitio y resulta que no...
Siempre se me olvida lo que me gusta hasta que vuelve a pasar, pero me encanta que después de follar me apriete super fuerte y me cruja toda la espalda... me deja definitivamente como una gominola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario