jueves, 5 de agosto de 2010

ganancias y pérdidas

Adoro que le pasen cosas buenas, me ilusiona, qué clase de persona sería si no me alegrara, pero también soy consciente de que cada una de esas cosas lo alejan un poco más de mí, y poco a poco se hace un mucho, y llegará un momento que la distancia será insalvable, simplemente quedaré atrás.
Dicen que en eso consiste amar, en saber soltar, y si es necesario tendré que hacerlo, a costa de mí misma, porque qué me queda si le suelto, todo volvería al vacío, a la nada de siempre.
Ya me siento sola y aun no se ha marchado, porque sé que lo hará, y por mucho que me joda sé que es lo que necesita, y aquí quedaré yo como siempre, sola, lidiando con mi vida, que es tan fascinante como un yogur desnatado a temperatura ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario