martes, 17 de agosto de 2010

gilipollas

Gilipollas, yo diría que la palabra es gilipollas.
Aunque no sé, también podría ser egoísta, pasota, inmaduro, cobarde, desagradecido, inconsciente...
Es triste, pero hoy ninguna palabra de las que me viene es buena.
Y ni siquiera estoy enfadada, ya no me enfado, es tristeza, desilusión con atisbos de rabia... desencanto.
Aún así elijo GILIPOLLAS, y en mayúsculas, que llena más.
Aunque visto lo visto creo que aquí la gilipollas de verdad soy yo, o al menos eso es lo que hago constantemente, el gilipollas.
Ojalá llegue el día en que tenga la fuerza para acabar definitivamente con todo esto. Ojalá.


"Y ahora somos como dos extraños más
que van quedándose detrás...
Yo que lo había adivinado
y tú sigues sin saber que se ha acabado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario